Categorías

¿Ha tenido problemas con nuestros productos?

Para tramitar e informarse sobre el proceso de devolución, escriba un correo a pedidos@publi2001.com y nuestros profesionales resolverán todas sus dudas.

Generalmente hay dos causas de devolución de pedidos o productos:

1. Derecho de revocación:

La legislación vigente confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce días desde la recepción del mismo, previa comunicación a PUBLI 2001 (mediante fax al 955 847 441 o correo electrónico dirigidos a pedidos@publi2001.com), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. No es posible realizar la devolución si se ha serigrafiado .

Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver y embalajes originales de los productos en perfecto estado.

Si algún producto es defectuoso, PUBLI 2001 reenviará el producto al cliente sin costes adicionales, siempre que sea error por parte de la empresa. Si el error es causado por el cliente, deberá asumir los costes de un nuevo pedido o la reparación del mismo.

2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que los productos tienen defectos provocados por daños en el transporte, el cliente deberá comunicarlo a PUBLI 2001 (mediante fax al 955 847 441 o correo electrónico dirigidos a: pedidos@publi2001.com) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados. Una vez pasado este plazo no nos haremos responsables de posibles defectos.