¡Hola a todos! Como sabrás, en Publi 2001 somos expertos en productos personalizables para empresas, con la finalidad de que sirvan de reclamos publicitarios. Por eso, hoy queremos presentaros nuestro nuevo catálogo de productos personalizables.

Reclamos publicitarios personalizables

A diferencia de otros productos que ofertamos, éstos tienen la peculiaridad de que eres tú quien los elige desde cero. Nos explicamos: puedes elegir un disco de memoria extraíble (o pen drive) para que tenga el logo de tu empresa impreso o, de lo contrario, puedes hacer que la memoria sea el logo de tu empresa. Una forma original y divertida de que tanto empleados como clientes te tengan presente.

En nuestro nuevo catálogo encontrarás una amplia variedad de productos. Todos son orientativos, ya que puedes enviarnos los diseños y formatos que más te gusten y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

No importa qué producto elijas ni el diseño que nos envíes: los resultados serán de calidad y la satisfacción está garantizada.

Descargar Catálogo de Productos Personalizables

Recuerda que puedes personalizar hasta el más mínimo detalle de los reclamos publicitarios que encontrarás en nuestro catálogo.

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.