Otros productos

Descubre otros productos promocionales perfectos para personalizar con tu logotipo o marca que puedes ofrecer como artículos promocionales a tus clientes o incluso a tus propios empleados. En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas para que tu empresa llegue al mayor número de personas posibles, si no lo encuentras llámanos!

Otros productos No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Viaje

    Maletas de viaje de mano, bolsas trolley, identificador de maletas, portadocumentos, fundas para el pasaporte, almohadillas y mantas de viaje, todos los artículos que despertarán el espíritu viajero de todo aquel que lo reciba como regalo. Recuerda que todos son personalizables.

  • Verano

    Los mejores productos para hacer que tus empleados e hijos disfruten de un día en la playa. Balones y palas de playa, gafas de sol, neveras, sombrillas, toallas, todos con el logo de tu empresa, además de ser el obsequio perfecto te darán a conocer.

  • Tazas o Mugs

    Las mejores tazas o mugs las encontrarás en Publi 2001. Una taza de cerámica, que cuando calentamos el café aparece el logo de tu empresa puede ser un buen obsequio para tus clientes y empleados, seguro que te lo agradecerán.

  • Agricultura y...

    La imagen que transmiten los empleados de tu empresa es vital para su reconocimiento externo, por ello ponemos a su disposición una amplia gama de chalecos, chubasqueros, chaquetas polares, que podrá personalizar con el logo de su empresa y todos sus trabajadores serán fácilmente reconocidos.

  • Artículos destacados

    En la categoría Artículos Destacados encontrarás, periódicamente, los artículos estrella de cada momento. Ya sea porque, por experiencia, sabemos que estos artículos personalizables para empresas funcionan mejor en dicha época del año o porque son artículos de temporada, no habrá nada que dejemos al azar. Así que no lo dudes: estate atento a esta categoría de artículos destacados y encontrarás siempre la mejor forma de promocionarte.